ExpoFare logo
  • image
    Informacion Expo Fare

Tras la celebración de la Vª Edición de ExpoFare en 2021, desde el equipo de organización de la Feria, constatamos el interés tanto del mundo empresarial como del ámbito de las instituciones competentes, en el impulso de un evento especializado en la gestión de los recursos hídricos y la agricultura de regadío en el Valle del Guadalquivir.

Con más de tres millones de impactos de comunicación, ExpoFare ha generado una comunidad de más de 1.000 profesionales vinculados con la agricultura de regadío.

En 2022 se han previsto una serie de actividades que pretenden continuar dando respuesta a los relevantes retos a los que se enfrentan las empresas y profesionales vinculados con la gestión de los recursos hídricos y la agricultura de regadío. El descenso de las precipitaciones y las decisiones en la gestión de cuencas, las oportunidades de financiación consecuencia del despliegue de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica de digitalización del ciclo del agua o las oportunidades de aplicación de la innovación, son algunas de las temáticas abordadas en las diversas sesiones de trabajo y encuentros previstos para este año.

ExpoFare comenzará con una sesión online en mayo sobre la financiación en la modernización del regadío, continuará con el FORO EXPOFARE, gran encuentro profesional con jornadas técnicas, zonas de exposición y de demostración en septiembre y finalizará con una jornada híbrida en noviembre sobre tecnologías de aplicación a la gestión del regadío.

Un ambicioso programa de actividades que, como en la edición anterio, contará con un importante soporte digital garantizando un mayor alcance geográfico, en el que confiamos seguir contando con el apoyo empresarial e institucional que nos ha hecho posible llegar hasta aquí.

¡Les esperamos en ExpoFare 2022!

Francisco Javier Ruiz Moro

Alcalde del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera

Espacio de Anunciantes

Organizadores, Patrocinadores y Colaboradores

ExpoFare cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y organizaciones

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar


image