ExpoFare logo

  Ponentes y panelistas

José Luis del Rio

Nacido en Olvera (Cádiz) el 24 de abril de 1.969. Arquitecto Técnico (1.991) e Ingeniero de la Edificación (2.007) por la Universidad de Sevilla. Ingeniero Industrial (2.009) por la Universidad de Sevilla. Ingresó en Grupo Rusvel en 2.014 como Director General. Con una clara vocación en gestión de empresas de servicios y construcción en general y en particular en el mundo del agua y del medio ambiente. Compatibiliza sus actuales funciones con diversas participaciones en desarrollos de negocios en el sector del residuos, energía y medio ambiente, así como en el desarrollo de distintas patentes mecánicas y de ingeniería.
Con 33 años de experiencia, inició su actividad laboral a la temprana edad de 19 años (ayudante de delineación y mensajero) compatibilizando siempre su formación académica con su crecimiento profesional. Los inicios de su carrera profesional han estado vinculado al mundo del agua (ingeniería y construcción), donde ha desarrollado todo tipo de responsabilidades desde 1. 989 hasta 1.998, para posteriormente pasar a asumir la Dirección Regional hidráulica en empresa de ámbito nacional hasta el 2.003. Desarrolla actividad docente entre 2.002 y 2.004 para la cátedra de Ingeniería sanitaria de la ETS de ICCP de Granada.
Desembarca en el mundo de la construcción y servicios en general ocupando distintas competencias entre 2 003 y 2.013, asumiendo en sus últimos 5 años el puesto de Director General y desarrollando parte de su trabajo a nivel internacional (Eslovaquia y Rumania). A partir de aquí desarrolla su carrera como profesional libre enfocada al mundo del medio ambiente y el residuo hasta 2.014.

Espacio de Anunciantes

APP Oficial de Expofare

No te pierdas ninguna novedad desde nuestra aplicación en tu dispositivo móvil



Organizadores, Patrocinadores y Colaboradores

ExpoFare cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y organizaciones

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar