ExpoFare logo
  • image
    Expositores Expo Fare

Condiciones generales para el expositor

  • Cumplimentar la inscripción.
  • Abonar la tarifa de su inscripción en el periodo establecido. (50% en el momento de la reserva y 50% antes del 15 de septiembre)

Los espacios contratados son indivisibles, estando prohibida la cesión a un tercero de parte o de la totalidad del espacio de un stand.

En el caso de que un expositor solicite una reducción de espacio, posteriormente a tener ya adjudicado un espacio, perderá el derecho del mismo, pudiendo solicitar una nueva ubicación entre los espacios disponibles.

La renuncia de un expositor a su participación dentro de los treinta días anteriores a la inauguración de la feria, es motivo de perdida de la cuantía abonada, pudiendo la organización asignar dicho espacio a otra entidad.

Si por causas imputables a ExpoFare, hubiera de desconvocarse la feria 2021, los expositores solo tendrán derecho a la devolución de las cantidades entregadas, sin que proceda solicitar indemnización alguna.

Espacio de Anunciantes

Organizadores, Patrocinadores y Colaboradores

ExpoFare cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y organizaciones

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar